
153 familias del Comité habitacional “Los ángeles” de Cauquenes agradecen a autoridades el logro de la anhelada casa propia
Solamente rostros risueños que expresaban alegría era el sentimiento de las 153 familias que lograron un subsidio habitacional para la construcción de sus viviendas y que gracias al Serviu verán concretado el sueño de la casa propia, conjunto que será emplazado en el Barrio Estación de la comuna de Cauquenes.
La activa presidenta del comité habitacional Los Ángeles de Cauquenes, Gretchen Musa Hernández agradeció con emocionadas palabras la concreción de la anhelada casa, después de seis años de espera.
“Nuestros más sinceros agradecimientos al Gobernador Gerardo Villagra; al diputado Guillermo Ceroni; a la consejera regional María del Carmen Pérez y a la Jefa del Serviu Carla Álvarez, quienes nos ayudaron y apoyaron en todo momento”, dijo la presidenta del comité Gretchen Musa.
El Gobernador Villagra señaló que “la Presidenta Bachelet son estas las cosas que anhela y desea y para lo cual nos mandata, que podamos recoger los problemas, hacernos cargos de los problemas, pero cuando también existen soluciones, cuando se pueden dar buenas noticias, se debe decir con claridad que este es un esfuerzo del Gobierno de Chile”.
En tanto la Delegada del Serviu, dijo que “me alegra mucho en representación de mi Servicio, ver y sentir la felicidad de cada uno de ustedes, y que hoy están comenzando una nueva etapa, ya que la casa propia es una realidad y que comienza con esta reunión y que serán muchas más a la cual tienen que participar”.
Por su parte la Consejera Regional María del Carmen Pérez, manifestó que “aquí ha habido un trabajo en equipo entre el gobernador, el diputado y el Serviu, ya que cada uno puso el empeño y el esfuerzo para apoyarlos en la concreción y obtención de los subsidios”.
El Diputado Ceroni agregó que “este fue el único comité de la provincia que fue favorecido con estos subsidios para que puedan construir sus casas después de tantos años”.