Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de junio de 2016

43 Familias de clase media seleccionadas con subsidio habitacional en Cauquenes

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales junto a la Delegada de Serviu local, Carla Alvarez Yáñez dieron a conocer los resultados de los subsidios seleccionados para 43 familias de clase media de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Ambas autoridades coincidieron en señalar que “se trata de un subsidio que entrega el Gobierno de Chile y que les permitirá la adquisición o construcción de una vivienda propia”.

En la comuna de Cauquenes fueron seleccionadas 34 familias; en la comuna de Chanco fueron seleccionadas 6 y en Pelluhue 3.

Las personas seleccionadas con este subsidio habitacional, pueden ingresar a la página web resultadopostulacion.minvu.cl

Posteriormente debe completar los campos ingresando los nombres y apellidos, el RUT del postulante y el texto de seguridad.

Los respectivos certificados para las 43 personas serán entregados durante el mes de julio próximo.