7 de diciembre de 2020

Campaña de prevención de Incendios Forestales en principales rutas de la Provincia de Cauquenes

El Gobernador Francisco José Ruiz ha estado liderando la campaña en las principales rutas de la Provincia de Cauquenes para prevenir los Incendios Forestales.

Durante la semana, la autoridad de Gobierno se trasladó hasta el cruce El Boldo en la ruta Cauquenes – Parral con el apoyo de Carabineros, PDI, Conaf y Oficina Provincial de Emergencia, para invitar a los conductores a que se sumen a prevenir los incendios en la temporada 2020-2021 en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

El Gobernador Ruiz resaltó la importancia de sumarse a la campaña para prevenir los incendios forestales ya que «es un problema que nos afecta a todos como sociedad», puntualizó.