18 de mayo de 2018

Cauquenes: Fiscalización en rutas realizará Carabineros en largo fin de semana

Una intensa jornada de fiscalización realizará este fin de semana Carabineros de la Provincia de Cauquenes tras el largo fin de semana.

El Gobernador de Cauquenes, Luis Vignolo, dijo que “las fiscalizaciones que efectuará Carabineros contará con servicios normales y extraordinarios, esto como medida para dar tranquilidad y seguridad a las personas que se aprestan a viajar o que visitarán la provincia”.

Cabe señalar que Carabineros de Cauquenes y Chanco, realizarán controles preventivos, en el radio urbano y rural, en cada una de las comunas de la Provincia de Cauquenes.

Vignolo agregó además que “queremos evitar la ocurrencia de accidentes con desgracias personales que lamentar, esa es la apuesta del Gobierno del Presidente Piñera”, indicó.

En tanto Comisario de Carabineros, Mayor Eduardo Inzunza, manifestó que “dispondremos de todos los medios con que cuenta Carabineros, para asegurar que tanto conductores, como peatones y quienes se trasladan en buses, lo hagan en forma segura”.

Cabe señalar que este viernes se dio inicio a un despliegue policial tanto en el terminal de buses de la capital provincial, como en las principales rutas de Cauquenes.

Los controles se basaron en aplicación de alcotest; supervisión de los buses, principalmente de neumáticos e implementos, como también fiscalización de documentos de cada vehículo de transporte de pasajeros y licencias de los conductores.