30 de marzo de 2021

Cauquenes: Cursan dos sumarios sanitarios por no respetar cierre de comercio

Dos sumarios sanitarios se cursaron el viernes en la noche  tras una intensa fiscalización al comercio de Cauquenes que no cumplieron con la medida que señala hora de cierre a las 20:00 hrs.

El gobernador Francisco José Ruiz resaltó el trabajo de fiscalización que desarrolla personal de la Seremi de Salud, Carabineros y PDI. e hizo un llamado a los comerciantes en general, para que respeten las medidas, agregando que “es importante que todos asumamos los compromisos en relación a las restricciones que nos entregan las autoridades de salud, ya que todas las medidas van en beneficio de la comunidad para prevenir el contagio de COVID-19”.