25 de julio de 2016

Cerca de 200 personas participaron en el Cabildo Provincial de Cauquenes

Adultos mayores, mujeres y jóvenes fueron parte del Cabildo Provincial realizado en el Liceo Claudina Urrutia de la capital provincial.

Unas 200 personas participaron en el Cabildo Provincial realizado el sábado último en la comuna de Cauquenes y que convocó cerca de 200 personas.

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, junto con hacer un positivo balance de la actividad por la alta convocatoria, dijo que “estamos muy satisfechos ya que la actividad contó con un marco de público que provenían de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, por lo tanto ha sido una jornada provechosa, positiva donde se vio el interés de las personas por participar durante toda la jornada en que se realizó el cabildo”.

Junto con ello Villagra agradeció el compromiso de los Municipios, como también a cada una de las instituciones que apoyaron el evento en materia de seguridad como Carabineros, PDI, Bomberos y Emergencia de la Municipalidad de Cauquenes.

Finalmente el Gobernador de Cauquenes agregó que “ahora viene el Cabildo Regional que se realizará el 6 de agosto en la ciudad de Talca, para lo cual también vamos a coordinar la participación de nuestra provincia”, puntualizó.