24 de mayo de 2021

Chanco: Gobernador Ruiz participa en acto oficial de conmemoración del Combate Naval de Iquique

El Gobernador Francisco José Ruiz junto a la Alcaldesa Viviana Diaz y concejales rindieron homenaje al Héroe Marino Arturo Prat Chacón con motivo de la conmemoración del Combate Naval de Iquique, ceremonia que se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna de Chanco.

El significativo y breve acto contó con las medidas sanitarias a raíz de la emergencia sanitaria que vive el país.

De esta forma, la Primera Autoridad Provincial participó en el acto oficial de conmemoración del 21 de mayo.