Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
5 de abril de 2021

Dos sumarios sanitarios por desplazamiento sin permiso en toque de queda y un sumario por fiesta clandestina arroja fiscalización en Cauquenes

El Gobernador Francisco José Ruiz acompañó a Carabineros, PDI y autoridad sanitaria en la  primera noche (sábado) de cuarentena total Fase 1 en la comuna de Cauquenes.

El resultado de las fiscalizaciones arrojó dos sumarios sanitarios para personas sin permiso de desplazamiento en horario de toque de queda y un sumario a una persona dueña de casa que se encontraba en una fiesta clandestina.

El Gobernador Ruiz reiteró el  llamado a respetar las medidas sanitarias y acudir a comisariavirtual.cl para acceder a los diferentes permisos que existen.

«Lavarse las manos, usar mascarilla y mantener distanciamiento físico son medidas fundamentales para prevenir el contagio de COVID-19 en Cauquenes, Chanco y Pelluhue», indicó la autoridad de Gobierno.