25 de enero de 2021

Ejército y Carabineros fiscalizan toque de queda en Pelluhue

Riguroso ha sido la fiscalización que está desarrollando personal del Ejército junto a Carabineros en la comuna de Pelluhue durante los fines de semana tras la llegada de turistas  a la zona.

Uno de los principales protagonistas que ha encabezado estas fiscalizaciones ha sido el propio Gobernador Francisco José Ruiz, a quien le preocupa la situación de la pandemia en la Provincia, y quien además junto a las autoridades locales, de la salud, policías y Ejército, están en forma constante monitoreando y coordinando acciones para prevenir el contagio de COVID-19 que va de la mano con el compromiso de los habitantes, quienes deben apostar al autocuidado.

El Gobernador de Cauquenes, reiteró el llamado a cuidarse del coronavirus, con las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento físico.