Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
22 de marzo de 2021

En Cauquenes se realizan fiscalizaciones en cuarentena y toque de queda

11 detenidos y 10 sumarios sanitarios por infringir el toque de queda en cuarentena es el balance de las fiscalizaciones de este sábado que realizó Carabineros, PDI, Ejército y funcionarios de la Seremi de Salud.

El Gobernador Francisco José Ruiz hizo un llamado a la comunidad para que respeten las medidas sanitarias, agregando que “es fundamental que todos respetemos las medidas que entrega el Ministerio de Salud ya que de esta forma podemos evitar el contagio de Covid-19”.

Las fiscalizaciones que se extendieron hasta altas horas de la madrugada del sábado permitió un exhaustivo control en distintos barrios de la comuna de Cauquenes, entre ellos, Porongo, Los Robles, Las Rocas, Los Poetas, Doña Delfina, Don Rafael, Montero Rosita O´Higgins, Toribio Merino, Magisterio, Los Acacios, Retulemu, Villa Esperanza, centro, Barrio Estación y Población Fernández, entre otros.

Cabe señalar que la comuna de Cauquenes al igual que Pelluhue se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso y la Comuna de Chanco en fase 1.