Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de junio de 2020

En Cauquenes y Chanco Gobierno entrega Kit de Sanitización para Ferias Libres

El programa especial “Kit de Sanitización para Ferias Libres”  tiene como propósito promover las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Mascarillas, guantes, alcohol gel, toallas desechables y lavamanos portátiles forman parte del kit de sanitización que fueron entregados  a las ferias libres a través  de Sercotec, dirigido a promover la implementación de medidas sanitarias, en el contexto de la pandemia Covid-19.

El Gobernador Francisco José Ruiz valoró y resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera con las Ferias Libres, agregando que “toda la implementación que reciben tanto Cauquenes como en Chanco tienen como único objetivo prevenir el contagio de COVID-19”.

Cabe señalar que son 11 ferias beneficiadas, quienes recibirán en total 28 kits de sanitización en la Región del Maule.

A la fecha, se han realizado todas las entregas de los kits de sanitización para ferias libres en las comunas de Pelarco, San Clemente, Curicó, Molina, Pencahue, Maule, Cauquenes y Chanco.