13 de agosto de 2014

Entregan llaves de cierre perimetral de Condominio Habitacional Plaza Prat de Cauquenes

La presidenta del  Condominio Habitacional Plaza Prat de Cauquenes recibió de parte del Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales,  las llaves del cierre perimetral  del sector, iniciativa que permitió a través del Programa de Patrimonio Familiar del SERVIU, acceder a este beneficio que tuvo una inversión superior a las 975 U.F.
El proyecto contempló el cierre total de los 102 departamentos e incluyó la cantidad de cuatro portones metálicos  para el acceso de vehículos, ocho accesos peatonales, además de un muro de albañilería y  el nombre del condominio con letras de acero inoxidables.
La presidenta del  Condominio, Yannette Moraga Lobos, agradeció el apoyo del Gobierno a través de Serviu, instancia que  les permitió mejorar el  sector. Antes ya habían  obtenido otros recursos para  pintar la totalidad de los departamentos.
El Gobernador Villagra valoró el interés y compromiso de los vecinos por mejorar el barrio, agregando que “es política del Gobierno de la Presidenta Bachelet mejorar y apoyar a los barrios para que mejoren sus entornos. Además este tipo de iniciativas como el de este Condominio también da mayor seguridad con el cierre de los departamentos”, puntualizó la primera autoridad  provincial.