10 de julio de 2014

Gobernación de Cauquenes da solución a vecinos de Población San Sebastián 1 y 2

Felices estaba un grupo de vecinos de Población San Sebastián 1 y 2 de la comuna de Cauquenes, quienes expresaron sus agradecimientos al Gobernador Gerardo Villagra Morales, quien intervino ante el Ministerio de Vivienda, debido al cuestionamiento que existía ya que 29 familias no estarían habitando sus viviendas.
Ante esta situación 19 familias de las 29 lograron demostrar con antecedentes que efectivamente se encuentran habitando sus casas, noticia que la propia autoridad provincial dio a conocer a los propios vecinos en una reunión que se desarrolló en la sede social del sector poblacional.
“Esta es una situación que hemos acogido debido a que varias personas se contactaron con esta autoridad, y junto al Serviu y previa documentación que se les ha exigido, han demostrado que efectivamente están ocupando sus viviendas”, puntualizó el Gobernador Villagra.
En la misma reunión los vecinos de población San Sebastián se quejaron en relación a la deficiencia que presentan algunas viviendas, debido a que se humedecen con las lluvias, situación que los propios vecinos harán llegar formalmente a la autoridad de Gobierno.