4 de julio de 2014

Gobernador de Cauquenes anuncia pavimentación de ruta de la costa

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, confirmó la pavimentación de la ruta M-80-N desde el viaducto ubicado al sur de Curanipe y hasta el límite con la región del Biobío.
“Este es un importante proyecto vial que permitirá activar y potenciar el turismo de la zona, conectando a dos regiones, como son el Maule y el Bío-Bió”, señalo el Gobernador Villagra, quien hizo un recorrido por la actual ruta.
Se trata de una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos, y las obras deberían iniciarse en el mes de agosto del presente año. Para ello la empresa constructora TRICAM Ltda. tendrá un plazo de 540 días para ejecutar los trabajos, esto es un año y medio aproximadamente, y se pavimentará 10 ½ kilómetros, quedando en forma definitiva toda la ruta pavimentada, uniendo a la comuna de Pelluhue con Cobquecura.