5 de septiembre de 2019

Gobernador de Cauquenes entrega ayuda a tres familias de Pilén sin acceso a agua potable

El Gobernador Francisco José Ruiz entregó acumuladores de agua a familias sin acceso al agua potable en el sector de Pilén Alto en la  comuna de Cauquenes.

Se trata de tres acumuladores de agua para igual cantidad de familias y que gracias al apoyo del Gobierno contarán con el vital elemento líquido.

El Gobernador Ruiz resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, agregando que “su preocupación es justamente abordar la sequía que es un problema que se arrastra por muchos años”.

En este sentido la Primera Autoridad Provincial hizo un llamado a cuidar el agua. Sobre el particular indicó que “debemos ser responsables y no derrochar el recurso hídrico”.