6 de abril de 2020

Gobernador de Cauquenes hace llamado a respetar el “toque de queda”

Tras ofrecer un punto de prensa el Gobernador Francisco José Ruiz hizo un llamado de atención a la comunidad a respetar el toque de Queda a los habitantes de la Provincia de Cauquenes.

Al respeto Ruiz dijo que “el toque de queda si bien es cierto la gran mayoría de los ciudadanos de la Provincia de Cauquenes han respetado esta medida, no ha sido lo que nosotros esperábamos. Aquí mismo en la noche en la Plaza de Armas (de Cauquenes) se sienten muchos vehículos, como también en el by-pass, en la avenida, hay mucha gente que anda transitando sin los salvos conductos correspondientes. Por lo tanto el llamado es a la población para que sean responsables, el  toque de queda no es un chiste, la gente tiene que quedarse en las casas y no salir bajo ningún motivo, al menos que sea una emergencia, recuerden que no pueden circular entre las 22:00 horas y las 5 de la madrugada, reitero este llamado porque se sienten vehículos que pasan con la música y resulta que no podemos estar destinando en estos momentos de Carabineros y de la PDI a andar pesquisando a personas irresponsables que no están actuando de manera que uno espera, a la altura que uno esperaría, a la catástrofe global que estamos enfrentando”, indicó.