14 de julio de 2014

Gobernador de Cauquenes homenajeó a periodistas en su día

Un homenaje a los periodistas locales entregó el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, en el marco de su día nacional que se celebra cada 11 de julio.
En el encuentro también participaron el Seremi de Agricultura, Jorge Céspedes y el Diputado Guillermo Ceroni.
“Agradezco la disposición que siempre han tenido para difundir las políticas de Gobierno. Nuestro homenaje y reconocimiento por la labor que realizan diariamente y que gracias al trabajo que Ustedes desarrollan, podemos llegar a distintos lugares en los sectores más apartados de esta Provincia, dijo el Gobernador Villagra.