15 de diciembre de 2020

Gobernador de Cauquenes participa en cierre de proyecto de tejidos en San Pedro de Armengol

El Gobernador Francisco José Ruiz participó  en el cierre del proyecto del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público FFOIP del Ministerio Secretaría General de Gobierno y  que se  adjudicó el Taller Femenino «Renacer» del sector rural San Pedro de Armengol, cuya presidenta es la Sra. Patricia Espinoza.

La autoridad de Gobierno resaltó el trabajo de todas las agrupaciones que se adjudicaron recursos a través del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de interés público, agregando que “ese es el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y que a pesar de la pandemia mundial que vivimos, seguimos trabajando para entregar herramientas de asociatividad a las organizaciones de la Provincia de Cauquenes”.