17 de febrero de 2017

Gobernador de Cauquenes participa en reunión con Ministro del Interior

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, participó este jueves en reunión de Gabinete Regional, ocasión en que estuvo presente el Ministro del Interior, Mario Fernández.

El Secretario de Estado encabezó un gabinete regional en uno de los salones de la Intendencia del Maule, junto al Coordinador Nacional para la Reconstrucción, Sergio Galilea, Intendente Pablo Meza; gobernadores, Seremis y el Jefe de Fuerza Tarea en la Región, General de Ejército Javier Iturriaga.

Posteriormente, el Ministro de Interior se reunió con los alcaldes de las zonas afectadas por los incendios forestales y luego se trasladó a la localidad de Santa Olga donde se impuso del proceso de reconstrucción que lleva adelante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.