13 de marzo de 2014

Gobernador de Cauquenes recibe saludos protocolares de Alcalde

Hasta el despacho del Gobernador Gerardo Villagra Morales, llegó el Alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz Rojas, quien presentó los saludos protocolares al nuevo Jefe Provincial del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
Muñoz junto con saludar y dar la bienvenida al Gobernador Provincial, expresó su compromiso de trabajar en forma conjunta por la comuna y provincia.
Por su parte el Gobernador Gerardo Villagra expresó su compromiso de apoyo para cada una de las tres comunas de la Provincia, resaltando las medidas de Gobierno en los primeros cien días.
“Queremos trabajar en equipo con todas las autoridades de la Provincia, queremos mejorar la calidad de vida de las personas y para eso nos ha convocado nuestra Presidenta, para construir juntos un mejor país”, agregó la autoridad de Gobierno.
Cabe señalar que recién asumido el Gobernador Villagra, recibió los saludos protocolares de los Partidos que integran la Nueva Mayoría, instancia en que la autoridad de Gobierno los llamó a sumarse a trabajar en el programa del actual Gobierno de la Presidenta Bachelet.