14 de marzo de 2018

Gobernador de Cauquenes recibe saludos protocolares de Jefes Policiales de la PDI

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Luis Mario Vignolo Moya recibió este miércoles los saludos protocolares del jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Prefecto Claudio Brevis Pérez y el Jefe de la BICRIM, Subprefecto Francisco Fuentes Campos, actividad que se enmarca en el nombramiento  de la  nueva autoridad provincial  por el Presidente Sebastián Piñera.

En la oportunidad las autoridades abordaron temas atingentes a la seguridad, resaltando el Gobernador Vignolo que “una de las prioridades del Gobierno del Presidente Piñera es la Seguridad Ciudadana”.

Los jefes policiales valoraron el encuentro con la autoridad de Gobierno y que permitió coordinar acciones en conjunto para enfrentar la delincuencia y la seguridad en las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.