23 de enero de 2017

Gobernador de Cauquenes se reúne con vecinos de sectores rurales afectados por incendio

Un recorrido por diferentes sectores rurales de la comuna de Cauquenes, realizó este lunes el Gobernador Gerardo Villagra Morales, instancia que junto a Funcionario de la PDI hicieron entrega de agua para el consumo humano.

Se trata de un recorrido a los sectores de Retupel, Pilén, Rincón de Pilén, Rincón de Coronel y Coronel de Maule, lugares que fueron afectados por el fuego y que hasta el momento lleva una cifra superior a las 15 mil hectáreas.

La autoridad provincial resaltó el compromiso del Gobierno para colocar a disposición los equipos técnicos y humanos que permitan combatir los incendios forestales en la capital provincial.

En el encuentro con distintos dirigentes y vecinos también participaron el Prefecto Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Luis Sandoval y la Subprefecto Siomara González.