13 de julio de 2018

Gobernador de Cauquenes se reunió con Subsecretario para las Fuerzas Armadas

Al día siguiente de la ceremonia de Juramento a la Bandera desarrollada en Santiago el Gobernador Francisco José Ruiz se reunió con el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli.

El encuentro que fue catalogado como muy positivo por parte del Gobernador Ruiz, sirvió para dialogar sobre la situación de los jóvenes de la Provincia de Cauquenes que se encuentran realizando su Servicio Militar Voluntario.

En la cita que se extendió por casi media hora, la primera autoridad provincial agradeció el encuentro con la autoridad del nivel central.

Cabe señalar que una de las funciones de la Subsecretaría de las Fuerzas Armadas tiene relación con los lineamientos de la política sectorial de reclutamiento.