18 de agosto de 2014

Gobernador de Cauquenes se reunió con vecinos del sector rural El Carmín de Chanco

Hasta el sector rural de El Carmín en la comuna de Chanco, llegó el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales,  para participar en una reunión de la Junta de Vecinos del Sector.
En la ocasión los vecinos de dicha unidad vecinal  plantearon al jefe del gobierno provincial  la necesidad de mejorar los caminos del sector, pues a juicio de los dirigentes, se encuentran en mal estado y urge la reparación de ellos.
Al requerimiento de caminos también la comunidad de El Carmín  solicitó a las autoridades del municipio chanquino y Gobernación el apoyo para la instalación de suministro de agua potable  para la sede social.
En la misma cita también se abordaron temas de seguridad pública, oportunidad en que estuvo  presente Carabineros de Chanco.
Villagra dijo que “en el marco del Programa Tu Gobierno en Terreno, estamos visitando  cada uno de los sectores rurales de la provincia. Nuestra intención es llegar a los lugares