27 de junio de 2014

Gobernador entrega distinción a Prefectura Provincial de PDI Cauquenes

En el marco del octogésimo primer aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, en la ceremonia regional donde la institución policial a través de su jefe regional Pedro Danceanu Weiss dio cuenta de la gestión correspondiente al presente año; el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, entregó una distinción a la Prefectura Provincial, reconocimiento que recibió el Subprefecto jefe de la policía civil, Ricardo Amigo Valdebenito.
Villagra señaló que “se trata de un reconocimiento que el Gobierno Provincial hace a la PDI por su aporte y gestión en materia de Seguridad Pública. Aquí existe un compromiso y un trabajo en equipo y muy coordinado con la policía, por lo tanto hoy hemos querido estar presente en esta ceremonia y reconocer además el profesionalismo de cada uno de los integrantes de la Policía de Investigaciones”, puntualizó.
En la misma ceremonia, el Subcomisario de la PDI Cauquenes, Octavio Cerecera Gómez, recibió una medalla por 20 años de Servicio.
“Uno no dimensiona los logros que va obteniendo en la vida y además lo que significa ser un aporte para Cauquenes mi ciudad. Aprovecho de agradecer a mi familia a mi esposa, mis hijos mis padres quienes siempre me han apoyado”, dijo que el Subcomisario Cerecera.