17 de julio de 2020

Gobernador Francisco José Ruiz: Se reúne con Ministros de Obras Públicas y Bienes Nacionales quienes destinan terrenos para la construcción de nuevo Hospital de Cauquenes

El Gobernador Francisco José Ruiz Muñoz participó este viernes  en la  entrega de la destinación de terrenos para la construcción de los Hospitales de Cauquenes, Constitución y Parral.

La  Actividad fue encabezada por los Ministros de Bienes Nacionales Julio Isamit y de  Obras Públicas Alfredo Moreno, además del Intendente Juan Eduardo Prieto.

El breve acto se desarrolló  en el hall del Gobierno Regional del Maule en la ciudad de Talca.

El Gobernador Ruiz valoró y destacó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para contar con una mejor  salud en la Provincia de  Cauquenes, y que va de la mano con la construcción del futuro hospital que será emplazado en las dependencias del ex Regimiento Andalién de calle Yungay.