9 de junio de 2014

Gobernador lamentó incendio que destruyó escuela de Quella

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes. Gerardo Villagra Morales, lamentó la ocurrencia del incendio que afectó a la escuela Adolfo Quiróz de la localidad de Quella.
Villagra quien se constituyó en el lugar, expresó su apoyo y puso a disposición “toda la ayuda necesaria a objeto de causar el menor retraso posible a los alumnos y profesores afectados. Sabemos de seguros comprometidos y de las acciones que coordina el sostenedor del Establecimiento, pero ello no quita que estemos a disposición de lo que se pueda necesitar y monitoreando los pasos a seguir para ver en que podemos ayudar».