31 de julio de 2014

Gobernador presidió ceremonia de entrega de 272 subsidios en la comuna de Cauquenes

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, destacó la entrega de subsidios en la comuna de Cauquenes, lo que permitirá a 272 familias mejorar y ampliar sus viviendas.

El Jefe del Gobierno Provincial explicó que el subsidio de Mejoramiento consiste en ejecutar arreglos como cambio de artefactos de la cocina y baño, puertas, ventanas, cubiertas, instalación de cerámica, pintura, instalaciones eléctricas, colocación de rejas, panderetas, mejoramiento de canaletas y bajadas de aguas lluvia, reparación de radieres, entre otros.
Por su parte el de Ampliación permite construir nuevos dormitorios, construcción de lavadero o logia, construcción de sala de estar baño o cocina.

Villagra destacó el beneficio que recibirán estas 272 familias de Cauquenes, agregando que “el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet está trabajando fuertemente en el mejoramiento de las viviendas existentes”.
En la ceremonia junto al Gobernador Villagra se encontraban presentes además, los Senadores Hernán Larraín y Manuel Antonio Matta; el Diputado Guillermo Ceroni y el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas.