25 de abril de 2021

Gobernador Ruiz encabeza fiscalizaciones en toque de queda en Cauquenes

En una nueva jornada de fiscalizaciones en toque de queda este sábado fueron cursados 7 sumarios sanitarios a personas que no contaban con permiso de desplazamiento. A ello, se suman dos detenidos. Las fiscalizaciones se realizaron por Carabineros, PDI y personal de la Seremi de Salud junto al Gobernador de la capital provincial, Francisco José Ruiz.

La autoridad de Gobierno reiteró el llamado a la comunidad a respetar las medidas sanitarias, agregando que «es fundamental el compromiso y responsabilidad de todos para evitar el contagio de COVID-19».

Más adelante, el Gobernador Ruiz indicó que se continuarán realizando fiscalizaciones en conjunto con las policías y Seremi de Salud, como una forma de mantener además el orden y seguridad tanto en lo que se refiere a la salud de las personas y tranquilidad a la población en materia delictual.