12 de julio de 2018

Gobernador Ruiz encabeza reunión de la Mesa Forestal en Cauquenes

El Gobernador Francisco José Ruiz presidió este jueves la primera reunión de la Mesa Forestal  tras ser nombrado por el Presidente Sebastián Piñera como jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes.

La autoridad de Gobierno se impuso del trabajo que está desarrollando la Mesa y conoció a cada uno de sus integrantes que representan a empresas forestales como también al sector público, entre ellos, Conaf, PDI, Carabineros y  Municipalidades, además de Bomberos.

El Gobernador Ruiz indicó  que “esta primera reunión estuvo orientada a la coordinación, para continuar con la labor que está desarrollando la Mesa Forestal. Junto  con ello se va a lograr el engranaje entre distintas organizaciones e Instituciones del Estado, de manera tal de comenzar a atacar lo que es en el área  de educación a nivel de primer y segundo ciclo para la prevención de los incendios forestales y cómo lograr además una pronta reacción en caso de que ocurra una tragedia”.