9 de octubre de 2020

Gobernador Ruiz participa en acto del Día del Hospital

El Gobernador Francisco José Ruiz participó en la tradicional  ceremonia del «Día del Hospital» que cada año se conmemora el 3 de octubre, acto que se desarrolló en el frontis del Establecimiento de Salud de Cauquenes con todas las medidas de sanitarias y de seguridad.

El Gobernador Ruiz aprovechó la instancia para saludar a cada uno de los Funcionarios y Funcionarias del Hospital Base, especialmente en estos tiempos de pandemia donde el trabajo de los Funcionarios de Salud ha sido relevante y primordial.

Director (s) del Hospital de Cauquenes en el médico Gabriel del Río.