Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
2 de junio de 2021

Gobernador Ruiz resalta anuncios tras cuenta pública de Presidente Piñera

El Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz, destacó y valoró la cuenta pública que el Presidente Sebastián Piñera entregó este martes a La Nación.

En este sentido, Ruiz resaltó los anuncios del Primer Mandatario, esto es un Fondo de Salud Extraordinario de US$ 2 mil millones para enfrentar la pandemia del Covid-19; la entrega de 260 mil soluciones habitacionales en 2021; el kínder obligatorio, gratuito y garantizado para todos los niños; la continuidad y fortalecimiento de la Red de Protección Social durante el tiempo que sea necesaria; un fortalecimiento del Orden Público y la Seguridad Ciudadana y un especial foco en la recuperación de los empleos y la economía; y urgencia a proyecto de matrimonio igualitario.

“Fue un mensaje reflexivo y profundo sobre valores republicanos y democráticos, donde el Presidente ha dado cuenta de cómo avanzamos y de cómo nos proyectamos para un  mejor futuro”, destacó el Gobernador de Cauquenes.