29 de marzo de 2021

Gobernador Ruiz se reúne con dirigentes de Agrupaciones Medioambientales

El Gobernador Francisco José Ruiz se reunió con dirigentes de organizaciones medioambientales  y aunaron  esfuerzos para trabajar en protección de la Cuenca Hidrográfica de la zona (Río Cauquenes) y que apuesta a la formación de la Junta de Vigilancia del afluente de la capital provincial.

Participaron en la cita Ricardo Cortés en representación de la Agrupación Cultural y de Medio Ambiente Río Cauquenes; Ricardo Palacios Mondaca, Presidente de la Agrupación ATAVID y Fernando Muñoz de la Agrupación Ambiental Boldo – La Rioja.

El encuentro fue catalogado como muy positivo tanto por el propio Gobernador como los dirigentes, quienes resaltaron la disposición de la autoridad para avanzar en materias medioambientales, apostando como primordial  el diálogo para abordar las necesidades del sector.