28 de marzo de 2014

Gobernador se reunió con dirigentes vecinales de Cauquenes

Un encuentro con los dirigentes sociales de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes que preside Segundo Aravena Carrasco se reunió el Gobernador Gerardo Villagra Morales.
En la cita que se desarrolló en dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, el Jefe del Gobierno provincial dijo que “el Gobierno que represento está empeñado en trabajar en forma coordinada con cada una de las Organizaciones Sociales de la Provincia, queremos entregarles a cada una las herramientas, los programas y las políticas públicas que ha implementado el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que a partir de ellas puedan mejorar sus condiciones de vida”.
Por su parte el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Segundo Aravena, reiteró el compromiso de trabajar en forma conjunta con la autoridad y cada una de las Organizaciones de la comuna, apostando de esta forma al desarrollo y progreso de la comuna de Cauquenes tanto en el sector urbano como rural.