9 de junio de 2021

«Gobierno en Terreno» llegó a Santa Rosa Alto de Chanco

Una nueva jornada del Programa «Gobierno en Terreno» se desarrolló el jueves pasado en la  apartada localidad rural de Santa Rosa Alto, comuna de Chanco.Hasta ese sector llegó el Gobernador de Cauquenes Francisco José Ruiz para difundir el IFE Universal y la Red de Protección Social, política que lidera el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. En la ocasión estuvo también la alcaldesa Viviana Diaz.En la actividad, participaron  Gobernación, Serviu, Vialidad, ChileAtiende, Carabineros, Registro Civil, Municipalidad y PDI quienes dieron atención a los vecinos del sector con todas las medidas de seguridad y sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.