Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de mayo de 2017

Gobierno y Grupo especializado MT-0 de la PDI de Cauquenes lanzan campaña para desincentivar y reducir el micro tráfico

El Gobierno y la PDI  lanzaron una campaña para desincentivar y reducir el micro tráfico a nivel local a través del Grupo MT-0 de la policía civil.

En la actividad participaron el Gobernador Gerardo Villagra Morales, el Prefecto Jefe de la prefectura Cauquenes, Luis Sandoval Neira y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Segundo Aravena, además de dirigentes vecinales locales.

El Jefe Policial indicó que una forma de apoyar y contribuir en dicha campaña es haciendo las denuncias en forma totalmente anónima en la PDI o llamando al fono emergencia 134 o al fono denuncia seguro 600 400 0101 y al email denunciamtcero@investigaciones.cl

“De esta forma la comunidad podrá ayudar a proteger el entorno del micro tráfico, lo que permitirá que cada barrio sea más tranquilo y seguro”, resalto el prefecto Sandoval.

En tanto el Gobernador Villagra hizo un llamado a la comunidad para que haga las denuncias “ya que existen todos los canales para realizarla en forma anónima, ya que a través de este mecanismo se puede lograr una investigación exitosa y que finalmente permite desarticular un punto de venta de droga”, acotó la primera autoridad provincial.