18 de mayo de 2017

Gobierno y Grupo especializado MT-0 de la PDI de Cauquenes lanzan campaña para desincentivar y reducir el micro tráfico

El Gobierno y la PDI  lanzaron una campaña para desincentivar y reducir el micro tráfico a nivel local a través del Grupo MT-0 de la policía civil.

En la actividad participaron el Gobernador Gerardo Villagra Morales, el Prefecto Jefe de la prefectura Cauquenes, Luis Sandoval Neira y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Segundo Aravena, además de dirigentes vecinales locales.

“De esta forma la comunidad podrá ayudar a proteger el entorno del micro tráfico, lo que permitirá que cada barrio sea más tranquilo y seguro”, resalto el prefecto Sandoval.

En tanto el Gobernador Villagra hizo un llamado a la comunidad para que haga las denuncias “ya que existen todos los canales para realizarla en forma anónima, ya que a través de este mecanismo se puede lograr una investigación exitosa y que finalmente permite desarticular un punto de venta de droga”, acotó la primera autoridad provincial.