21 de marzo de 2017

Localidad de Coronel de Maule recibe a Servicios Públicos en Gobierno Presente

En el marco del Programa Gobierno Presente, los Servicios Públicos encabezados por la Gobernación llegaron hasta la localidad rural de Coronel de Maule de la comuna de Cauquenes, actividad que contó con la participación de unas 50 personas de ese sector.

El Gobernador Gerardo Villagra resaltó dicho Programa de Gobierno señalando que lo que busca es ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.

En la cita participaron Indap, Sag, Serviu, PDI, Fosis, Conaf, IPS y Vialidad entre otros, permitiendo de esta forma dialogar con la comunidad en materia de reconstrucción tras los incendios forestales de enero de este año.