9 de diciembre de 2020

Máquina trituradora realiza cortafuegos en sectores rurales de Cauquenes

El Gobernador Francisco José Ruiz junto al Director Regional de CONAF, Macelo Mena se trasladaron hasta el sector de Tapihue de la comuna de Cauquenes para supervisar el trabajo de cortafuego que realiza una máquina trituradora que depende de la Corporación Nacional Forestal, medida orientada a prevenir, evitar y combatir los incendios forestales en la Provincia de Cauquenes.

El Gobernador Ruiz reiteró el llamado a proteger los recursos naturales, especialmente en esta temporada donde las temperaturas aumentan considerablemente. «Prevenir los incendios forestales es responsabilidad de todos», dijo la autoridad de Gobierno.