18 de octubre de 2017

Nuevo Jefe de Prefectura PDI Cauquenes presentó saludos protocolares a Gobernador Villagra

El nuevo jefe policial Subprefecto Claudio Brevis Pérez, proviene de la ciudad de San Fernando llega en reemplazo del Prefecto Luis Sandoval, quien después de 30 años de servicio se acogió a retiro.

Hasta el despacho del Gobernador Gerardo Villagra Morales, llegó este miércoles el nuevo jefe de la Prefectura Provincial de la PDI Cauquenes, quien presentó los saludos protocolares a la primera autoridad provincial.

En la ocasión el Gobernador Villagra valoró el encuentro el cual permitió coordinar acciones y planificar los nuevos desafíos que se insertan en las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno de la Presidenta Bachelet, esto con el objeto de velar por una mayor seguridad para los habitantes de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.