1 de junio de 2021

Pelluhue: En Gobierno en Terreno difunden IFE Universal y Red de Protección Social

Una nueva jornada de «Gobierno en Terreno» se desarrolló este viernes en la comuna de Pelluhue.

La actividad se realizó en la  apartada localidad rural de Ramadillas, hasta donde llegó el Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz para difundir el IFE Universal y la Red de Protección Social, política que lidera el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Participaron Gobernación, Serviu, Vialidad, ChileAtiende y Municipalidad de Pelluhue.

El Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz dijo que “este 29 de mayo se da inicio al pago del IFE Ampliado, correspondiente a quienes postularon entre el 8 y 18 de mayo, y a los beneficiarios automáticos. Con el IFE se ven beneficiados más de 5,7 millones de hogares y más de 12,6 millones de personas. De ellos, 5.379.569 hogares fueron beneficiados de forma automática (94,3% del total)”.