22 de febrero de 2021

Pelluhue: Pescadores artesanales reciben kit de sanitización para prevenir el coronavirus

El Gobernador Francisco José Ruiz en representación del Gobierno del Presidente Piñera  junto a autoridades regionales y locales hizo  entrega de kit de sanitización a dirigentes de los Pescadores de las  caletas de Pelluhue y Chanco.

El Gobernador Ruiz indicó que la ayuda tiene como medida prevenir el contagio de COVID-19 a este sector de trabajadores del mar que se ubican  en la zona costera de la Provincia de Cauquenes.