11 de diciembre de 2020

Población Santa Sofía de Cauquenes cuenta con moderna cancha de pasto sintético

El Jefe de Gabinete de la Gobernación de Cauquenes, Claudio Chamorro en representación del Gobernador Francisco José Ruiz participó en la ceremonia de inauguración de la cancha de pasto sintético de Población Santa Sofía de la capital provincial, cuya inversión fue superior a los 62 millones de pesos a través del Fondo Regional de Iniciativas locales (FRIL) del Gobierno Regional del Maule.

La actividad contó además con la presencia del Alcalde Juan Carlos Muñoz: Concejales; autoridades eclesiásticas y vecinos del sector.