Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de marzo de 2018

Prefecto de Carabineros presenta saludos protocolares a Gobernador de Cauquenes

En Provincia de Cauquenes autoridades no darán tregua a la delincuencia

 Tras un encuentro protocolar en que el Prefecto de Carabineros, Coronel Patricio Duque saludó al Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, y que permitió coordinar el trabajo en materia de seguridad ciudadana, ambas autoridades manifestaron y concordaron en no dar tregua a la delincuencia.

En este sentido el Gobernador de Cauquenes indicó que “una de las prioridades del Presidente Sebastián Piñera es justamente la seguridad ciudadana y en ese sentido el Presidente ha señalado que es necesario modernizar las policías y mejorar la coordinación entre las policías, los fiscales y los jueces”.

El encuentro fue catalogado por ambas autoridades como muy positivo ya que es fundamental que exista una buena coordinación entre las autoridades de Gobierno y las policías con el único fin de enfrentar y abordar la delincuencia y la seguridad ciudadana en conjunto con la comunidad.