4 de diciembre de 2020

Presentan diseño de la Parroquia de Sauzal

El Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz se trasladó a la localidad de Sauzal para participar en una jornada de Participación Ciudadana con motivo de la presentación del Término de Diseño de la Restauración de la Parroquia San Luis Gonzaga de esa localidad rural, iniciativa que es parte del compromiso del Gobierno del Presidente Piñera para recuperar el patrimonio arquitectónico local.

Los vecinos del sector, expresaron su satisfacción con la presentación del diseño de dicho proyecto y que esperan con ansias la recuperación de la parroquia que fue destruida por el terremoto del año 2010.

El Gobernador Ruiz valoró el encuentro ciudadano, agregando que «sabemos de la preocupación de la comunidad de Sauzal por recuperar su parroquia y ese sentido también existe el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera para avanzar en el desarrollo y concreción de este anhelado proyecto».