27 de abril de 2021

Saludo a Carabineros de Chile en su aniversario 94

FRANCISCO JOSE RUIZ MUÑOZ, Gobernador de la Provincia de Cauquenes, saluda con especial atención a CARABINEROS DE CAUQUENES, CHANCO y PELLUHUE, y con motivo de celebrarse este 27 de abril, un nuevo aniversario de esa prestigiosa Institución Policial, desea expresar a cada uno de sus integrantes sus más sinceras  felicitaciones, reconocimiento y admiración por la gran labor que desarrollan, siendo la principal riqueza de la institución policial, SUS FUNCIONARIOS. Aquellos hombres y mujeres que integran Carabineros, y que basa su labor sobre los cimientos de la valentía, compromiso y abnegación de sus miembros, especialmente en estos difíciles momentos en que vivimos la emergencia sanitaria del Coronavirus y que afecta a nuestro país y al mundo entero.

En representación del Gobierno del  Presidente de la República, SEBASTIAN PIÑERA E., el suscrito reitera sus saludos  a Carabineros de Chile en sus 94 años de vida institucional.

Cauquenes, 27 de abril  de 2021.