1 de mayo de 2021

Saludo Día Internacional del Trabajo

En la  conmemoración del Día Internacional del Trabajo, quiero hacer llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Estamos viviendo tiempos difíciles ante la emergencia sanitaria que existe en todo el mundo, pero a pesar de ello, seguimos trabajando y aunando voluntades para continuar avanzando en una mejor Provincia.

En representación del Gobierno del Presidente Piñera, reciban en este especial día, mis más sinceros saludos y felicitaciones; reiterando   la invitación para que juntos construyamos una mejor sociedad para nuestros hijos que son el futuro de Chile.

Afectuosamente,

Francisco José Ruiz Muñoz

Gobernador

Provincia de Cauquenes

Cauquenes, 1 de mayo de 2021.