7 de agosto de 2017

Saludo en el día del Dirigente Vecinal y Comunitario

Con ocasión de celebrarse hoy lunes 7 de agosto el Día del “Dirigente Vecinal y Comunitario”, deseo expresar a nombre de la Presidenta de la República MICHELLE BACHELET JERIA y en el mío propio, mis saludos y reconocimiento por el destacado rol que cumple cada dirigente vecinal en el desarrollo de las comunidades y barrios y que se traduce en el trabajo diario y de manera voluntaria que realizan.

Los dirigentes vecinales tienen hoy una tremenda oportunidad de seguir contribuyendo en el desarrollo de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, siendo sin duda un real aporte al desarrollo y progreso en cada barrio y comunidad.

Desde esta tribuna hago un llamado a cada uno de los dirigentes vecinales y comunitarios de la ciudad y el campo, para que unitariamente junto a sus autoridades provinciales, trabajemos y canalicemos con eficacia los beneficios y programas impulsados por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.

Feliz Día del Dirigente Vecinal y Comunitario.

Gerardo Villagra Morales

Gobernador