7 de julio de 2014

Vecinos de Quinhué recibieron a Gobernador de Cauquenes

Los vecinos del Comité de Adelanto del sector rural de Quinhué, comuna de Cauquenes, recibieron este fin de semana la visita del Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales.
En la ocasión, la Presidenta del Comité Sandra Abarza junto con agradecer la presencia de la autoridad, dijo que “estamos muy contentos ya que nuestro Gobernador ha escuchado nuestras demandas. En lo concreto lo que le hemos pedido es su apoyo para el mejoramiento del camino anitiguo a Pichihuedque”, agregó.
En tanto el Jefe del Gobierno Provincial, señaló que “estamos en forma premanente en terreno escuchando a las personas, ya que ese es el mandato de nuestra presidenta, hemos además compartido con la comunidad los compromisos que la mandataria ha asumido en los primeros 100 días de goberno”, puntualizó.
A la misma cita también fue invitado el Concejal Luis Ceroni García, quien agradeció la invitación y aprovechó de instarlos a seguir trabajando en forma conjunta para buscar y dar respuestas a sus necesidades.